Violencia de Género

Le atenderemos desde de la más absoluta confidencialidad, preservando su intimidad y anonimato.

Nuestras abogadas creen firmemente en la igualdad de derechos de las personas ante la Ley.

Por ello, y porque hablamos de una auténtica lacra social que deja víctimas en forma de mujeres maltratadas, vejadas, injuriadas, calumniadas e incluso en el peor de los casos sin vida, menores testigos de la violencia o víctimas de ella en sus propios hogares y hombres acusados falsamente de malos tratos por motivos económicos, sentimentales o de cualquier otra índole y que acaban por ser privados de la compañía de sus hijos o de su libertad.

Romero Gallo Abogadas se ha especializado en la defensa de todas estas víctimas ante la Ley.

Nuestra abogadas, Romina Romero y Rosa Gallo, especialistas en Derecho de Familia, les permite aportar sus conocimientos y experiencia a temas transversales que se dan en los casos de Violencia de Género.

Desafortunadamente, el número de casos de violencia de género no solo no ha disminuido sino que parece no parar de crecer. Crecen las denuncias y crece el número de víctimas.

 

Romero Gallo Abogadas las acompañará en todo el proceso, apoyando, asesorando y defendiendo sus derechos.

La atención pormenorizada al mundo de la familia y su entorno nos lleva a prestar atención jurídica a aquellas víctimas de delitos relativos a la Violencia Doméstica y la Violencia de Género.

Nuestros abogadas, Romina Romero y Rosa Gallo, son profesionales implicadas y conscientes de lo complicado que resulta para las víctimas de estos delitos, denunciar estos hechos tanto por las implicaciones sentimentales como por la connotación social.
Romero Gallo Abogados solicitará las órdenes de protección y alejamiento, así como las medidas necesarias para mantener la seguridad de nuestro cliente en todo momento, así como cualquier otra medida que garantice el bienestar y seguridad de los menores.

TELÉFONOS DE URGENCIAS: 695 193 077 / 678 444 366

Nuestro despacho de abogados divorcio Las Palmas les ofrece sus servicios jurídicos tanto en español, inglés y alemán para su comodidad.

Ultimas publicaciones